LTU en Pitti Uomo 94
LTU-18.jpg

La Tigre en Florencia, Italia para el Pitti Uomo, la feria de moda masculina mas importante del mundo.

Este mes de junio, se llevó a cabo la edición número 94 de Pitti Uomo, feria donde el nombre de Puerto Rico se escuchó en algunos rincones, gracias a Mario Alberghini, fundador de La Tigre y al experto en estilo, Joseph Padró. “Pudimos ver y seleccionar piezas de la próxima colección 2019 para nuestros clientes. Hace tres años se fundó La Tigre Uomo, con la misión de brindar calidad, consistencia y un estilo diferenciador a través de nuestras piezas, y eso lo conseguimos en esta feria”-MA. 

La Tigre hace seis ediciones, visita la feria  para seleccionar marcas y piezas distintivas que estén alineadas con el estilo de la clientela.  La plataforma acoge a los mejores suplidores, marcas y diseñadores para exponer su trabajo. Además, crean alianzas de negocios con los comerciantes y empresarios que se dan cita de distintas partes del mundo. Es una gran oportunidad para entablar relaciones y  prosperar en la industria de la moda masculina. 

Desde el 1972 la antigua fortaleza construida por Antonio da Sangallo en Italia, conocida como Fortezza da Basso, cada verano alberga lo mejor de la moda para caballero. Los aficionados, se reunieron en Florencia para enseñar lo mejor del treet style al estilo Pitti Uomo.
 
“Esta es mi primera edición. La experiencia de poder conocer y ver de lleno la cultura interna que ofrece Pitti, es sumamente enriquecedora. Esa movida intrínseca de la economía turística y la historia de cada una de las marcas que se traen a la Isla, nos llena de conocimiento invaluable"-JP.

“Tener presencia en la feria, conocer todo lo nuevo que está sucediendo en la industria y traer un poco de ello a la isla nos hace cumplir con parte del propósito de mantener a Puerto Rico como un destino de buen estilo para caballeros tanto para locales como turistas”-MA. 
 
Con sobre 30,000 visitantes y 19,100 compradores registrados el Pitti cerró con éxito la edición, manteniendo su puesto líder en los tradeshows de la industria. Por otra parte, se presentaron las tendencias y colecciones de la temporada Primavera/Verano 2019 donde La Tigre seleccionó sus piezas principales y la integración de tres nuevas marcas al porfolio de la tienda.